Contador, autocrítico: "No es el Tour que yo quería"

DANI SANCHEZ -DIARIO AS 


El corredor madrileño se mostró apenado por no lograr victoria tras volver a intentarlo hoy en Izoard: "Es de mis peores Tours".
 
Alberto Contador volvió a intentarlo un día más, pero se quedó sin victoria en Izoard. El pinteño, aun así, vuelve a estar en el top-10 tanto de la etapa como de la general.

"Las sensaciones han sido malas durante todo el día. Estaba seguro de que la gente iba a darlo todo hasta el final y así ha sido. Es una pena por el cansancio que tenía de ayer, es normal porque todo va sumando. He intentado aprovechar a Bauke [Mollema] al máximo, pero Barguil ha venido muy fuerte al Tour y hay que darle la enhorabuena", comenta Alberto.

El líder del Trek se muestra contrariado por su actuación en esta edición: "No es el Tour que yo quería, pero me quedo con que cada día me he ido encontrando mejor. En cuanto a victorias es de los peores Tours que he corrido, pero me siento orgulloso por el cariño".

Con su futuro sigue siendo cauto: "Desde hace un año todas las carreras son especiales y las estoy disfrutando". Y respecto a la crono final, Contador tiene claro que Froome asegurará el triunfo final en la ronda gala "salvo que explote en la contrarreloj".

Fuente:www.as.com

Comentarios